Skip to content

Acerca de

¿qué es?

Tc Lab Public es un blog especializado en Social Media Marketing que pretende apoyar la innovación y la creatividad en el ámbito de la gestión pública, la actividad política y la participación ciudadana.

¿a quién se dirige?

Esta publicación online se dirige tanto a profesionales como a particulares interesados en conocer las últimas y más interesantes propuestas dentro del llamado Gobierno digital y la Sociedad en red.

Está orientada, por tanto, a todos aquellos que deseen saber, por ejemplo, cómo las Redes Sociales están contribuyendo a la conformación de comunidades ciudadanas cada vez más activas y exigentes; o cómo Internet puede favorecer una relación más abierta, cercana y eficiente entre nuestras administraciones, entidades y organizaciones públicas y esas mismas plataformas cívicas.

¿Quiénes somos?

Tc Lab Public una iniciativa de Territorio creativo, agencia consultora de Social Media Marketing con dilatada experiencia en medios sociales y un equipo de profesionales especializado en ayudar a empresas privadas y entidades públicas a conectar con sus seguidores.